- Es imposible besarse el codo.
- La Coca Cola era originalmente verde.
- Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.
- El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe porqué.
- Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia:
Espadas: El rey David.
Tréboles: Alejandro Magno.
Corazones: Carlomagno.
Diamantes: Julio Cesar.
- Multiplicar 111,111,111 x 111,111,111 = 12,345,678,987,654,321
- Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.
- Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
- Los diestros viven en promedio nueve años mas que los zurdos.
- La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.
Vacas como brújulas? …
Este curioso descubrimiento ha sido posible gracias a la tecnología de Google Earth, pues, a través de imágenes satelitales un grupo de científicos alemanes y checos constataron que las vacas estarían dotadas de una brújula interna.
Cuando los científicos compararon imágenes recopiladas de los cinco continentes, pudieron observar, por ejemplo, que los bovinos están más orientados hacia un eje norte-sur, mientras que las vacas en todo el mundo están colocadas siempre paralelamente entre ellas.
Al principio, algunos campesinos atribuían esta alineación al viento: las vacas se posicionarían así para protegerse de él. Pero la realidad es totalmente diferente. Las vacas nunca pierden “el norte” debido al campo magnético terrestre.
Reloj para Matemáticos…
¿Te gusta la matemática? .... ¿si?
Bueno pues hemos encontrado algo que seguro te llamará la atención. Este divertido y curioso reloj que te ayudará a agilizar tu mente y también a ver la hora.
¿Te gusto? ... es una buena idea para ponerla en la sala de tu casa o tu dormitorio. Pero si lo que necesitas es uno de pulsera. ¡No te preocupes!